Curso Masaje Indo SU Solicite Informacion

Curso de masaje INDO-SU.

Masaje Indo - SU

Relajación, Caricia y Prevención.

¿Sabes que el exceso de tensión en el cuerpo puede provocar contracturas, migrañas y hasta dificultad de movimiento? ¿Sabes que en el cuerpo existen millones de células en la piel que responden a diferentes tipos de contacto y de temperatura?
El masaje es la medicina preventiva por excelencia ya que además de ser la más antigua es la más natural. Puesto que el primer masaje que recibimos es cuando nacemos y su recuerdo se queda a nivel celular impreso en todo nuestro cuerpo.

Nuestro curso de masaje

Es una técnica en la que trabajamos directamente con músculos, tendones, puntos energéticos y estructura corporal, acelerando el flujo sanguíneo sin forzar el corazón, esta misma aceleración acompañada de una presión directa en las diferentes partes del cuerpo, estimula al sistema linfático removiendo las toxinas y facilitando su eliminación, logrando un bienestar general.

El masaje INDO-SU se creó a partir de integración postural, masaje reichiano (Wilheim Reich), técnicas de presión de shiat-su (digitopuntura).

Nuestra propuesta es un masaje integral, buscamos que el paciente tome consciencia de bloqueos energéticos como emociones o sentimientos que se convierten en contracturas.

Por esto el masaje nos pone en contacto con nuestro cuerpo-mente y nos enseña a escuchar sus mensajes, manteniendo viva nuestra relación.
Todo esto aunado al descubrimiento de tus manos como instrumento de caricia y contención, hacen de esta técnica un regalo.

Te invito a que juntos descubramos con este curso de masaje:
Tu propio contacto – necesidades, dolores físicos, lenguaje corporal.
El contacto con el otro; sus necesidades y como ayudar de manera sana y no invasiva.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Teléfono: 333170 2711

Iniciar chat por WhatsApp

    ENVÍENOS UN MENSAJE

    * Todos los campos son requeridos.

    Nombre *

    Correo electrónico *

    Confirmar correo electrónico *

    Teléfono *

    Mensaje

    Quiero recibir el boletín de Raíces Bienestar Integral (información y artículos de interés).